lunes, 18 de abril de 2016

Fricciones placenteras

El sábado pasado se produjo en la terraza de mi casa una inusual concentración de talento juvenil: Sofía, Teresa, Pablo, Patrizia, Iván, Javi... Pablo Martín Sánchez, el oulipiano reusense, me regaló su libro FrICCIONES, del que ya he leído varios ¿relatos? a cual más inquietante-desternillante. Me ha llamado especialmente la atención el titulado Por qué nunca he escrito un cuento erótico, porque yo tampoco he escrito nunca ninguno. Ni me había preocupado por ello. Y ahora, maldita sea, tendré que averiguar por qué...

2 comentarios:

  1. Nos tienes en ascuas ¿Cómo van tus investigaciones? ¿Son ya averiguaciones? ¿Qué tipo de trabajo de campo conlleva esta meditación?

    Preguntas, preguntas, preguntas...

    ResponderEliminar
  2. Me temo que tendré que escribir uno para saber por qué no lo he hecho nunca...

    ResponderEliminar